Cómo gestionar la base instalada, para garantizar el Device as a Service

Como parte importante de la integración de los avances tecnológicos a nuestro conocimiento y preocupación por proporcionar servicios de valor a nuestros clientes, entendiendo que la prioridad es mantener el funcionamiento del ecosistema y la continuidad operacional en una compañía.

En Intergrade a lo largo de todos estos años, hemos notado que la prioridad de nuestros clientes es mantener el funcionamiento del ecosistema y la continuidad operativa de la compañía, es aquí donde es tan importante la integración de los avances tecnologícos. Así es como nosotros como empresa hemos dado valor a todos nuestros clientes reconociendo y priorizando esta necesidad.

En alianza con los fabricantes líderes de tecnología, diseñamos servicios de continuidad operativa utilizando herramientas combinadas, que permiten a los profesionales de TI trabajar en un entorno basado en los datos, en donde exista una plataforma de telemetría y análisis que proporcione datos críticos de dispositivos y aplicaciones, facilitando el aprendizaje del cliente con el fin de ofrecer resultados de analítica detallada de los datos, control del inventario de Hardware y Software, uso y rendimiento de todo el parque computacional.

Identificar problemas de forma proactiva, permite la recuperación a gran escala y minimiza amenazas de vulnerabilidad que atentan contra la seguridad de la organización.

La plataforma es un servicio basado en la nube y las aplicaciones de software son compatibles con sistemas operativos de Microsoft Windows, Android, Google Chrome, Apple iOS y Apple MAC, y está disponible mediante las ofertas de servicios de Gestión Proactiva Intergrade.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Gracias por escribirnos. Pronto nos pondremos en contacto.
Ha ocurrido un error al enviar tu mensaje, por favor intentalo nuevamente.